Compra y venta de metales férricos y no férricos

Hierro en general, chapas, recortes, cobre, aluminio, bronce, latón, plomo…

compra venta de chatarraHierros y Metales Ganzarain somos una empresa dedicada a la compra venta de metales férricos y no férricos. Brindamos a nuestros clientes un servicio serio y responsable. Para ello, contamos con las licencias necesarias, adaptándonos a las nuevas normativas legales.

Nuestro equipo de profesionales, se encarga de coordinar con nuestros clientes los diferentes pasos en la compra venta, desde el contrato hasta la entrega de los metales férricos y no férricos.

Entre los diferentes tipos de chatarra con los que trabajamos destacan el hierro en general, chapas, recortes, estampación, calderería, viruta, así como otros tipos de materiales como el cobre, aluminio, bronce, latón, plomo, zinc, acero inoxidable, motores eléctricos, etc.

Gracias a los más de 40 años de experiencia en el sector del reciclaje de metales, podemos ofrecer un servicio competitivo y de gran calidad.

Para más información, consulte con nosotros. Le informaremos sin compromiso y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Solicite presupuesto sin compromiso

943 919 768